Con miles de jugadores en el servidor, los eventos son realmente épicos. Grandes confederaciones se crean para las dominación mundial y terminan en nada más que cenizas. Las luchas de las alianzas se desarrollan durante meses, mientras los enfrentamientos dramáticos y las traiciones cambian constantemente el curso de la historia. Cada nueva ronda está llena de sorpresas. Al mismo tiempo, su longevidad te da la oportunidad de elaborar una estrategia profunda. Pruébate a ti mismo contra los mejores adversarios y gana tu lugar en el trono.
Levanta tu primera aldea. Asalta a tus vecinos y usa sus recursos para desarrollar una ciudad floreciente y una armada amenazante. No hay necesidad de ser humilde.
Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos bajo control. Revisa regularmente tu entorno para avistar cualquier amenaza. Funda una alianza con personas dignas de tu confianza.
Expande tu territorio y crea una potencia regional. Prende los motores para producir una poderosa armada capaz de conquistar una reliquia.
Destruye a los Natare que guardan la reliquia y llévatela a casa. Muéstrala en tu tesoro, seguro pero visible para todos. Es más que un símbolo de poder. Es un poder en si mismo.
Usa el poderoso efecto de tu reliquia y apoya a tu alianza en tu búsqueda del dominio. Coloca todo lo que tienes para proteger tus posesiones.
El enfrentamiento épico. Con la adrenalina bombeando al máximo, construye una maravilla del mundo con tu alianza y defiéndela hasta la muerte mientras evitas que tus enemigos construyan la suya.